Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Oferta estufas de pellets - Vimai

En Vimai siempre hacemos hincapié en las revolucionarias ofertas estufas de pellets, que llegaron al mercado para cambiar la forma de ver estos productos.

Oferta estufas de pellets: sistema innovador de calefacción

05 DICIEMBRE 2017

Al hablar de sistemas de calefacción es importante tener en cuenta una serie de detalles que influyen sobre la decisión final. Hoy en día, existen múltiples alternativas para acondicionar la casa en épocas de frío, pero en Vimai siempre hacemos hincapié en las revolucionarias estufas de pellets, que llegaron al mercado para cambiar la forma de ver estos productos.

Uno de los aspectos que destaca en estos artículos es que se presenta como un medio de calefacción económico y limpio, pero ¿cuál es el secreto de estas estufas? Simplemente  funcionan con un combustible llamado pellet (virutas prensadas y serrín), el cual es 100% renovable y está fabricado con residuos vegetales. De esta forma, no emite altos niveles de CO2 al ambiente y  casi no genera hollín, en comparación con otros combustibles.

Por otro lado, se considera un material eficiente, ya que reduce los gastos mensuales. Con el paso del tiempo, logrará ver una disminución considerable en la factura, por lo que es ideal en materia económica. Como expertos en el sector, recomendamos las estufas de pellets construidas en acero, con aislamiento interior en vermiculita y eco modulación, dado que ofrecen un desempeño óptimo.

¿Vale la pena elegir el pellet? Cifras impactantes

Otra ventaja que presenta este material es que una vez que lo haya adquirido, puede perdurar intacto por un largo período de tiempo, siempre y cuando lo mantengas en un sitio seco. Ahora bien, ¿de qué manera se ahorra con las estufas de pellets? Veamos la respuesta en números:

  • 1 kilogramo de pellet equivale a 5kWh.
  • 24 kilos de este combustible natural representa una bombona de gas butano.
  • 2 kilogramos de esta biomasa es un litro de gasoil.

Sin duda alguna, estas cantidades sorprenden a primera vista, pero esto va más allá. En otras palabras, esto implica el ahorro de una buena cantidad de dinero al mes, lo cual lo hace atractivo a los potenciales clientes.

¿Qué se necesita en la instalación de este tipo de estufa?

Nosotros recomendamos estas estufas para espacios entre los 25 y 100 m2, con el fin de garantizar una prestación de servicio óptimo. De hecho, también es posible utilizarlo como complemento de otros sistemas en casas unifamiliares, áticos, oficinas o esos rincones que necesitan calor de manera inmediata.

A la hora de instalarla, es fundamental que la sitúes en un lugar que permita una buena distribución de la energía. Por otro lado, trata de quitar los obstáculos que interfieran la salida del humo de uno a dos metros delante la ventilación, debido a que ayuda a extender la calefacción sin ningún inconveniente.

En Vimai aseguramos que el uso de una estufa de pellet es muy cómodo, porque cuenta con un encendido automático. Disfruta de una opción eficiente, rentable y agradable que beneficia a todos los usuarios.

Oferta estufas de pellets
Oferta estufas de pellets