Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

¿Qué estufa comprarme y por qué?

Cuando se compra un producto como las estufas pellets, debemos tener en cuenta además de las características técnicas, el diseño.

¿Qué estufa comprarme y por qué?

01 DICIEMBRE 2019

En el primer post que colgamos hablábamos de las estufas pellets y mencionábamos como funciona y lo fantásticas que son desde el punto de vista tecnológico y medioambiental… pero no es solo eso.

Cuando se compra un producto con estas características físicas y semejante tamaño, debemos tener en cuenta el diseño, que no sea un “mamotreto” enorme y feo que no tenga nada que ver con nuestro hogar, y las estufas de pellets que vendemos en Vimai Cold & Heat Accesores se ven bien en cualquier parte pues tenemos una amplia variedad en la que elegir.

Ten en cuenta que una estufa de pellets se puede colocar en casi todos los lugares porque adicionalmente al hecho de ser bastantes atractivas y de tener la capacidad de caldear la zona en la que se encuentran, muchas de ellas, nos posibilitan la canalización de calor hacia otras habitaciones (contiguas), de modo que en estas estancias no tendríamos ni que tener el aparato físicamente.

Pero no solo esto, tienes dos modelos con unas medidas de 47cm x 91cm x 47cm, puedes hacerte con una en negro completamente o negro y rojo, dos colores sobrios que quedan bien tanto en una estancia decorada moderna, como en una más clásica.

Como ya mencionamos en el post ¿Qué es una estufa de pellets?
Estas estufas se fabrican con avanzadas tecnologías y con la posibilidad de dirigir las emisiones calóricas a donde sean requeridas, y además, algunas como la estufa de pellets Lasian viene con control de temperatura, un encendido y apagado rápido y otros beneficios.
En Vimai, cold and heat accesories, tenemos en venta las mejores estufas de pellets del mercado, que además se fabrican en España, en Zaragoza.

¿Qué te parece el diseño de esta maravilla?