Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Una buena caldera te da la felicidad plena

Es la entrada del Blog de hoy, hablamos de la felicidad de la calefacción Vimai

Una buena caldera te da la felicidad plena

23 DICIEMBRE 2019

Si pensamos en felicidad y en calor, a todos nos viene a la cabeza la estación veraniega. Esos momentos en que somos felices. Mas de uno ya habrá cerrado los ojos y pensado con una sonrisa en el sol, la cervecita, los amigos. La temperatura adecuada junto a días largos de luz son sin duda parte de la fórmula de la felicidad.

Tras el verano, llega el otoño, el invierno y el frío. Todos de pensarlo ya queremos tener una buena manta y estar calentitos. El Instituto para la Diversificación y ahorro de la Energía, IDAE, fija para espacios cerrados una temperatura entre los 21 y 23 grados. La regulación a través de termostatos, es una ayuda para acercarnos a la felicidad, aunque es recomendable bajar esa temperatura un par de grados y dormir en unas óptimas condiciones

En ese sentido, un aporte esencial es mantener el hogar con una caldera que nos de una temperatura ideal y no nos dañe mucho el bolsillo. Maximizar el ahorro es otra de las prioridades del invierno, por ello tener buenos aparatos con las calificaciones consabidas es fundamental. Es importante ver los precios de las calderas de gas.

La tarea cuando los fríos se acercan es tener tu hogar en condiciones y con las mejores maquinas e instalación del mercado. Vas a encontrar multitud de opciones, calderas a gas, de gasoil, pellets y biomasa. En esta amplia oferta, se debe encontrar la mas adecuada a las condiciones de tu hogar, un buen asesoramiento es la clave, el cual debe ir acompañado de los mejores profesionales que van a velar por la seguridad de la instalación de la calefacción.

Esos días de frío, viento y lluvia sin duda van a venir y rodearte con una sensación inmensa. En tu mano está sentirte feliz y pleno. Vimai te ofrece la felicidad instantánea con nuestras calderas.