Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Los últimos modelos de calderas de condensación

03 FEBRERO 2020

Los tiempos en que los que vivimos son de cambio en todos los aspectos, sobre todo en los tecnológicos, ya que necesitamos soluciones a los problemas medioambientales.

Baxi, marca con la trabajamos en Vimai, nos permite mejorar, innovar, e integramos, ya que nuestros productos han mejorado poco a poco en prestaciones, eficiencia y diseño.

La excelencia en este tipo de calderas nos llega con la gama “Platinum Plus”.
Esta es la nueva generación de calderas de condensación que ofrecemos en Vimai Cold&Heat Accesores.

Las calderas Platinum Max Plus. Son calderas mixtas instantáneas de microacumulación que alcanzan los 40Kw.

El segundo modelo de esta gama sería, Platinum Duo Plus. Modelo que tiene un depósito de 45l en acero inoxidable, que puede llegar a alcanzar los 33kW.

La tercera en la familia Platinum sería la Combi Plus. Este modelo tiene un bajo consumo energético, con un acumulador en acero inoxidable de 80l y pantalla retroiluminada del cuadro de Control Think (que luego explicaremos de que se trata).

Para terminar tenemos el modelo Platinum Plus AF. Este modelo está diseñado solo para calefacción, pero pueden trabajar con acumulador externo y alzanza los 32kW.

Como ya hemos mencionado en la anterior, este modelo también dispone de pantalla retroiluminada del cuadro de Control Think

El resultado de esta gama es una amplia variedad de calderas para satisfacer todas las necesidades en calefacción, confort y eficiencia. Logramos con esto, reducir al mínimo los apagados y encendidos de la caldera, algo que nos permite reducir considerablemente el consumo, pero no solo esto, sino que se desgastan menos los componentes al no tener que estar encendiendo y apagando el aparato, tienen menos emisiones de CO2 y además son más silenciosas.

Con su nueva tecnología, esta gama de calderas, nos permite ajustar el caudal de agua, de este modo además de ahorrar en lo que hemos mencionado, minimizamos el gasto de electricidad.

Antes he hablado del Control Think.

Esto se trata de un cuadro de control retroiluminado con texto, y uso intuitivo, que permite quitarlo y convertirlo en termostato inalámbrico que permite controlar todo cómodamente en varias calderas si hiciera falta y las hubiera en casa.