Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

¿Qué es una bomba de agua? Y… ¿en que nos beneficia tener una SCALA2?

Por qué se reduce la presión de agua en nuestros hogares y si tiene solución incorporando una bomba de agua Te explicamos como mantener la presión

¿Qué es una bomba de agua? Y… ¿en que nos beneficia tener una SCALA2?

03 MARZO 2020

 

Lo primero que debemos saber es, por qué se reduce la presión de agua en nuestros hogares y si tiene solución incorporando una bomba de agua.

 

Las variaciones de presión en nuestros grifos se pueden dar por dos motivos, (internos y externos).


Los motivos internos, son, la utilzación de varias llaves abiertas en un mismo momento en nuestra propia casa. Esos momentos en los que, por poner un ejemplo, estamos fregando, otra persona se está duchando y el aspersor está puesto…

 

Y los motivos externos a nosotros, que son las variaciones de presión en el suministro de la ciudad.

 

¿A qué se deben estas variaciones en el suministro de la ciudad?

 

Sencillo, al igual que ocurre en nuestra casa, la ciudad funciona como una gran casa, el suministro de esta, nota cuando hay más gente en sus casas y utilizando sus llaves y cuando no es así, por lo que la presión del agua se dispersa o se acentúa y por tanto, nosotros, notamos que nuestro “chorro” tiene una menor o mayor potencia, según sea el caso.

 

Entonces… ¿Se puede solucionar?

 

Sí, con una bomba de agua como la que nosotros recomendamos, SCALA2 podrás combatir sin problemas las bajadas o subidas de presión del agua.

 

El funcionamiento de esta bomba de agua es sencillo, dispone de un control inteligente de bombeo, permitiendo a nuestra SCALA2 tomar en cuenta la presión que llega a la hora de suministrar agua en las llaves de tu hogar.

Parece algo complicado, pero gracias a su panel de control, solo deberemos indicarle el nivel de presión registrado, y si en algún momento del día existe alguna diferencia, la bomba aumenta o disminuye su presión de modo que la igual a la necesidad de uso de agua.

 

Instalación:

 

Cuando el técnico la instale (es muy rápida y sencilla de instalar), solo deberá indicar estos datos que solicita su panel de control y posteriormente comprobar la presión en la llave más lejana a la bomba, para así, comprobar que si en esta llave la presión es la correcta, todas las demás llaves también dispondrán de la misma presión ya que se encuentran entre la bomba y dicha salida de agua.

 

Hazte con una bomba SCALA2

 

Al disponer de este sensor o control inteligente, nos permite en todo momento mantener una presión constante, ni más baja, ni más alta de lo deseado.