Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Oferta. Generador de Ozono al mejor precio.

16 JULIO 2020

Desde vimai.es queremos ayudaros a superar momentos que todavía son complicados y aun más con la sombra de un posible nuevo confinamiento a la vuelta de la esquina.

Desinfecta todas las habitaciones de tu hogar sin un excesivo esfuerzo y sobre todo a un precio muy inferior al que podrías imaginar.

Para que te hagas una idea, desde lo del dichoso covid, en nuestro país se ha disparado la venta de lejía un 141% con su correspondiente aumento de precio, por lo que cuesta más encontrarla y cuando la tenemos nos cuesta más a nuestro bolsillo. Además de esto, los desinfectantes que venden sin lejía no son virucidas, por lo que sí, desinfectan en nuestro día a día, pero no matan a los virus y por tanto tampoco al covid.

OJO CON ESTO, que no vale con desinfectar normalmente, hay que luchar contra los virus.

Bueno pues con todo esto, ahora puedes hacerte con un generador de ozono que pondrás un rato en cada habitación y se desinfecta tanto de bacterias como de virus en unos pocos minutos y sin tener que fregar o frotar, POR SOLO 130,00€.

  • Diseño portátil que permite utilizarlo en diferentes espacios de forma cómoda
  • Cubre un espacio aproximado de 80m2 en un tiempo de 20 minutos
  • Superficie de actuación máx.: 180m2
  • Dispone de 17 programas de encendido y apagado
  • Y muchos más en este enlace.

No dejes pasar esta oportunidad.