Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Recomendación para limpiar tu piscina con un robot limpiafondos.

25 AGOSTO 2020

Hoy queremos hablaros sobre este fantástico robot limpiafondos, Zodiac TornaX RT 2100.

Sabemos que el verano está terminando, pero no por tal razón debemos dejar de cuidar nuestra piscina. Todavía queda un mes de "calorcito" por la zona de levante y el año que viene volveremos a querer una piscina limpia y sin “roña” en el fondo.

Por esta razón hemos decidido hablar de nuestro mejor limpiafondos eléctrico, que nos hará la vida mucho más fácil.

Posee un sistema de desplazamiento inteligente gracias al cual, el TornaX RT 2100, realizará una limpieza del suelo de nuestra piscina, de forma rápida y en profundidad además de sin necesidad de esfuerzo físico, ya que el aparato es, totalmente autónomo.

Al disponer de este desplazamiento inteligente, nos ofrece una perfecta cobertura de la superficie a limpiar que, además, gracias a sus cepillos rotativos y sus 100 W de potencia de absorción, captura todo tipo de residuo que pueda quedar en el interior (en el fondo) de nuestra piscina.

Pero no vamos a hablar solo de su sistema inteligente. También debemos tener en cuenta que el aparato en sí es ultraligero y bastante compacto, para una manipulación sin esfuerzos y por parte de todos en casa.

Tan solo pesa 5,5Kg y tiene unas dimensiones de 37 x 29 x 30 y una disposición tremendamente sencilla y optimizada, perfecta para utilizar igual que a la hora de vaciarlo.

Digo que es fácil de limpiar porque el acceso a sus filtros no es complicado como ocurre en otros tantos limpiafondos eléctricos, al tenerlo en la parte superior (muy similar a las aspiradoras de casa), nos permite limpiarlo sin mancharnos con toda la suciedad absorbida y de un modo sencillo y rápido.

Algunas de las características que podemos encontrar en este dispositivo además de las ya mencionadas pueden ser:

Su fantástico "sistema playa", que consiste en la parada automática en el momento en el que se encuentra fuera del agua. Perfecto para la protección electrónica de los motores y cepillos pero además con sus sensores y sus fantásticas orugas por medio de las cuales se mueve, es perfecto para piscinas de todo tipo de formas (redondas, obaladas, cuadradas o en forma de L) y revestimientos (liner, PVC armado, hormigón pintado, gresite, casco de poliéster).

Al disponer de sensores y autonomía, se conecta a 230V otorgándole las dos horas de limpieza que tiene cada ciclo.

Si quieres hacerte con un Robot Limpiafondos Zodiac TornaX RT 2100 al mejor precio del mercado no dudes en contactarnos o pinchar sobre este enlace.