Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Mantener la distancia social sin tener que preocuparte de estar pendiente.

31 AGOSTO 2020

Hoy día, uno de los términos que más escuchamos es el de distanciamiento social. Con esto, todos podemos ayudar a desacelerar la propagación del virus que está haciendo estragos en este 2020.

Pero… ¿Qué es el distanciamiento social?

También denominado distanciamiento físico, consiste en mantenernos a una distancia interpersonal de entre 1,5 y 2,5 metros (se recomienda un mínimo de la longitud aproximada de los dos brazos extendidos). Esta, junto con el uso de mascarillas y geles hidroalcohólicos son algunas de una de varias medidas de prevención cotidianas que debemos tener en cuenta para prevenir el contagio del COVID-19

El distanciamiento social, a priori puede parecer sencillo, pero cuando entramos en una oficina y empezamos a trabajar y solo estamos pensando en nuestras tareas, o estamos en un taller, un almacén, un laboratorio o incluso un bar… entre otros muchos puestos de trabajo, ya no es tan sencillo, nos juntamos, hablamos, nos chocamos incluso.

Para evitar estos acercamientos indeseados existe el estupendo “Controlador de distanciamiento social - GH5200 Worker Badge”.

Esto es un rastreador personal autónomo con conectividad GNSS y Bluetooth, perfecto para todos aquellos que realizan actividades sin supervisión (es decir casi todos), ya sean empleados en una gran empresa, una pyme o incluso un autónomo.

Este aparatito puede reducir tu riesgo notablemente, avisándote tanto a ti como a la persona que se aproxima a menos de 2 metros, con un sonoro pitido.

Recuerda que mantener la distancia no es una tontería, este virus se propaga por medio de un contacto cercano y no manteniendo dicho contacto es la forma de prevenirlo y frenar su evolución. Algunos estudios recientes indican que las personas infectadas sin síntomas aparentes también juegan un papel importante en la propagación del COVID19. Exactamente igual que aquellos que pueden propagar el virus por tenerlo y no saberlo hasta días o semanas después.

¡¡¡Recuerda!!! Es importante mantener una distancia de al menos 2m de otras personas siempre que sea posible y con el GH5200 Worker Badge, en tu trabajo siempre lo será.

Si te interesa pincha sobre este enlace.