Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Nueva sección en Vimai. Protección ante el Covid-19

10 SEPTIEMBRE 2020

A raíz de las necesidades que nos rodean, desde Vimai hemos decidido agrupar dentro de la pestaña “Protección Covid 19” una serie de elementos que son de gran utilidad para las empresas ahora que necesitamos mantener la distancia social, un control de aforo limitado, seguridad por medio de limpieza y desinfección o simplemente controlando la temperatura corporal.

En esta pestaña de nuestra web encontraras desde medidores de temperatura corporal con reconocimiento facial, hasta generadores de ozono que desinfectan las estancias rápida y eficazmente.

Las empresas se enfrentan a situaciones a las que jamás lo habían hecho, por eso ahora se establecen equipos para la toma de decisiones en momentos de emergencia o evaluar los riesgos antes de que llegue dicha situación. Por eso es necesario tener en cuenta una serie de elemento que pueden ayudarnos a no propagar el virus y… algo que importa y mucho a un@ empresari@, no tener que cerrar por tener clientes o trabajadores infectados por coronavirus.

Con los productos que proponemos pretendemos que se fortalezca el vinculo interno entre trabajadores (por seguridad), anticiparnos al virus controlando las entradas y salidas del personal y clientes, facilitar las practicas de higiene, proporcionar equipos seguros y de calidad y aplicar rígidamente la medida de mantener la distancia de seguridad entre personal.

Si quieres conocer más, pincha sobre este enlace.