Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Sé el fontanero de tu casa… Fácil y sencillo gracias a Wirquin.

01 OCTUBRE 2020

¿Conoces Wirquin Pro?

Esta es la marca que ofrecemos desde Vimai para que puedas tener en tu casa la mejor fontanería y evitar fugas con una instalación rápida y sencilla.

Ahora mismo os ofrecemos tres elementos que consideramos muy interesantes como son el nuevo sifón WIRQUIN NEO AIR, que se trata de un sifón “CERO fugas” y “CERO olores”, el sifón de fregadero para ganar espacio gracias a su toma de dos senos y SENZO, otro sifón que permite ahorrar espacio, este por ser flexible.

Vamos a ver como se colocaría un sifón WIRQUIN NEO AIR.

Gracias a su función Quick-Safe, tenemos la garantía del éxito en una instalación rápida y fiable. Se trata de una tuerca ¼ de vuelta única que se adapta al sifón con junta moldeada.
En otras palabras, con este sistema, simplemente tenemos que meter el tubo y girar la tuerca, la propia tuerca realiza una adaptación perfecta.

Como no puede ser de otra forma, también es muy sencillo de desmontar el vaso.

Se trata de un producto 2 en 1, y esto es así porque con su anti-vaciado integrado, nos permitirá evitar la subida de los típicos malos olores y lo mismo en las incómodas y ruidosas canalizaciones.

En las fotos que adjuntamos podéis ver el proceso que se debe llevar a cabo para colocarlo, las imágenes son con otro modelo, pero los pasos son los mismos, y en la colocación ahorras espacio. Verás lo sencillo que es.

Además, veréis en las fotos lo que mencionábamos arriba, gracias a esta tecnología no tendréis esas pequeñas fugas que son tan desagradables al oído y al olfato.

Si tienes alguno de estos problemas o te toca cambiarlos, no dudes en tener estos modelos en cuenta, si quieres hacerte con uno al mejor precio, pincha sobre este enlace.