Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Con Vimai encontraras a tu proveedor de calderas a tu altura, de profesional a profesional.

07 DICIEMBRE 2020

Vimai cada día atiende a los instaladores que demandan nuestros productos. Por esta razón nos hemos decidido a dar soporte y proveer a los instaladores de forma más directa.

Los instaladores de calderas encontrarán en Vimai a su proveedor de confianza. Recibirás el trato profesional de siempre, pero ahora podrás acceder a nuestro catálogo especial para que instales calderas la seguridad.

Tenemos caleras de alta calidad, porque los hogares necesitan satisfacer la necesidad básica de tener agua caliente y calefacción. También tenemos la línea de calderas más grandes para la hostelería, y hoteles.

Te ofrecemos las mejores marcas, porque tenemos más de 20 años de experiencia en el sector y te ofrecemos garantía escrita de los pedidos solicitados. 

 

El compromiso Vimai es compartir calidad

Facilitamos tu entorno de éxito, encuentra lo que necesitas para realizar las instalaciones de calderas que te exigen tus clientes, con las garantías de eficiencia y ahorro, a un precio provechoso para ti.

Conoce todo lo que tenemos que ofrecer para que sigas creciendo con precios reales del mercado.

 

Detrás de un instalador de calderas, está la calidad de las ofertas de Vimai

Respondemos ante lo que necesites. Los precios son competitivos y no olvidamos la seguridad de las calderas, encontrarás las mejores marcas del mercado con un amplio abanico de posibilidades, para facilitarte el trabajo de instalación que realizas con tus clientes. Si en nuestro catálogo no encuentras lo que necesitas, solicítalo y a la brevedad contestaremos tu petición.

Brindamos servicios y apoyo, somos tu proveedor de confianza, tanto si eres autónomo como empresa de servicios. Te ayudaremos y aconsejaremos con la misma profesionalidad ante proyectos grandes y necesidades específicas.

Con Vimai tienes, especialización, componentes de calidad, conocimiento del sector, y el deseo de ayudarte. Servicio rápido y trato amable. Ingresa en nuestra base de datos y te mantendremos informado.

 

Puedes contactar con nosotros en:
Nuestra web: www.vimai.es/tienda
Por teléfono: 665 647 695
Por nuestras RRSS: @vimainow
Por email:
info@vimai.es