Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Delta dore tybox - Termostato programable tybox 137 radio

11 ENERO 2021

Hola de nuevo. Hoy os escribimos este post porque en un par de ocasiones hemos hablado de los termostatos y de como utilizarlos correctamente, pero hoy queremos hablar únicamente de un modelo concreto de termostato, se trata del Tybox 137 radio.

Tybox 137 radio ¿Qué tiene de especial?

Hola de nuevo. Hoy os escribimos este post porque en un par de ocasiones hemos hablado de los termostatos y de como utilizarlos correctamente, pero hoy queremos hablar únicamente de un modelo concreto de termostato, se trata del Tybox 137 radio.

Tybox 137 radio ¿Qué tiene de especial?

Este modelo pertenece a la “Gama Eficiencia”, porque como su propio nombre indica, es de los modelos más eficientes del mercadeo. Cuenta con programación de 2 consignas, con programación por franjas de tiempo que van desde un cuarto de hora hasta horas completas, dejándonos elegir exactamente el tiempo que deseamos mantener cierta temperatura, la cual, podremos graduar perfectamente, en pasos de 0.5ºC desde los 5ºC hasta los 30ºC.

Este fantástico termostato cuenta con una pantalla retroiluminada en la cual podemos ver tanto la temperatura ambiente, como los programas disponibles y los que tenemos activos en cada momento como; bloqueo de programas, semi-bloqueo de las consignas, regulación cronoproporcional, ajustes de sonda temperatura... etc.

Y además, podrás controlar perfectamente la regulación de la temperatura automáticamente, no solo por la graduación por pasos de 0.5ºC, sino porque mide aspectos tales como la humedad (o lo que es lo mismo, la sensación de “bocohorno” o “de frio que se mete hasta en los huesos”, las emisiones de CO2, como mencionaba antes, la temperatura en el exterior de la estancia...etc.

Sin duda, tanto para ahora que hace frio como para el verano cuando el calor nos ahoga hasta impedirnos trabajar, descansar o hacer lo que tengamos que hacer en casa, es la mejor opción. Controla tu temperatura de una forma cómoda y sobre todo, ahorra en la factura de la luz gracias al termostatato Tybox 137 radio de Delta Dore.

Las características de este modelo son:

• Composición : 1 módulo de ambiente + 1 receptor
• Alimentación módulo de ambiente 2 pilas LR03 (suministradas)
• Fijación mural o sobre zócalo (suministrado)
• Alimentación del receptor : 230V
• Salida contacto seco inversor NA/NC 5A
• Suministrado con cable de 2 m
• Dimensiones módulo de ambiente: Al 104 x An 80 x P 25 mm
• Dimensiones receptor: Al 100 x An 54 x P 20 mm (fuera antena)

Para terminar me gustaría anticipar que ahora puedes conseguirlo en Vimai Cold & Heat Accesories a mejor precio que en Amazon. Nosotros lo tenemos a 102€, frente a los 111€ de la gran compañía.