Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Dispensador gel y medidor temperatura de Vimai

►En Vimai os mostramos los beneficios del Dispensador gel y medidor temperatura, dispensador con medida de temperatura corporal instantánea.

Ultima instalación del "dispensador gel y medidor temperatura de Vimai"

24 FEBRERO 2021

Hoy hemos instalado un fantástico dispensador gel y medidor temperatura en la tienda Hummi Bikes de Requena. Con este pequeño gesto para ellos, logran que tanto sus clientes como sus empleados estén y se sientan más seguros acudiendo a su establecimiento.

El mecanismo es sencillo, con esta nueva adquisición, podrán acceder con al local, con plena tranquilidad, puesto que colocado en la entrada, permite, a través del acercamiento de la mano al dispensador, medir la temperatura de la persona inmediatamente (y emitir una alarma en caso de que esta sea superior a 37,7ºC) y a su vez le dispensará una dosis adecuada de gel hidroalcohólico para la desinfección de manos.

Son tiempos difíciles y tanto desde el equipo de Vimai, como desde tiendas concienciadas y solidarias como Hummi Bike & More os recomendamos realizar modificaciones coherentes tanto en la forma de trabajo como en ciertos materiales del lugar de trabajo. A veces una pequeña inversión nos evita grandes sustos.

Si quieres conocer algo más sobre este aparato, te dejaremos algunas de sus características más esenciales, como puedan ser;

  • Dispensador de alcohol hidroalcohólico con medida temperatura corporal instantánea.
  • Alarma automática de temperatura no permitida.
  • Depósito 1000ml para el almacenamiento del líquido desinfectante.
  • Potente chip y rápida gestión de su placa base.
  • Ahorro energía inteligente con encendido automático.
  • Visible nivel depósito para control del mismo.
  • Recomendable para ; escuelas, gimnasios, supermercados, hoteles , comunidades vecinos, empresas, establecimientos abiertos al público.

Si quieres hacerte con este dispensador al mejor precio, solo tienes que pinchar sobre este enlace; Dispensador gel y medidor temperatura de Vimai y si ya cuentas con un dispensador y solo te vendría bien un medidor de temperatura por infrarrojos, también tienes una opción más económica en nuestra web.

Pero además de todo esto, si buscas otros productos relacionados con la protección frente al covid, puedes acceder a nuestra sección “Protección Covid19” y encontraras, desde generadores de Ozono, hasta medidores de temperatura con reconocimiento facial…