Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Aparato de aire acondicionado Midea MISSION 26(09)N1

►En Vimai os hablamos de los beneficios del aparato de aire acondicionado Midea MISSION 26(09)N1, por su consumo y comodidad. ¡Entra y descúbrelo!

Aire acondicionado. Midea MISSION 26(09)N1

09 MARZO 2021

En el post de hoy queremos hablaros de los beneficios de Midea MISSION 26(09)N1, tanto lo estupendamente bien que responde tanto en frio como en calor, como en su consumo, o en su comodidad.

Este aparato de aire acondicionado frio y calor, pertenece a la amplia gama de unidades residenciales “DC INVERTER de MIDEA” la cual se adapta a cualquier tipo de requerimiento y estética al tratarse de un modelo, este Midea Mission 26 (09), muy sencillo y minimalista.

Lo mejor de este sistema de aire acondicionado no es el diseño, sino que la alta tecnología de Medea, te aportará el máximo bienestar a un muy bajo consumo, alcanzando hasta la máxima clasificación energética; A+++

Remarcamos el bajo consumo de energía ya que tanto nosotros como la propia marca, consideramos que es un punto muy a tener en cuenta por los consumidores hoy día. La propia marca quiere consolidar su posición en el mercado ofreciendo productos con eficiencias energéticas estacionales en modo calor incluso superiores a 4 en SCOP para algunos de sus modelos, por lo que no sólo respetamos las directivas vigentes a nivel energético sino que vamos un paso por delante de los requerimientos actuales. Algo importante para todos, sin duda.

Centrándonos un  poco más concretamente en este modelo Midea Mission 26, destacaríamos sus 2269 frigorías (2,64 kW) frío y 2519 calorías (2,93 kW) calor, el ya mencionado ahorro de energía, que se trata de un modelo muy silencioso (hasta 20 dB en modo "Silence"), filtro antialérgico y antiolor: elimina bacterias, virus, alérgenos, polvo y malos olores, Modo Eco, hasta 605 de ahorro de energía y algo que gusta mucho a los clientes, control (opcional), además de con su mando a distancia, por medio de wifi con tu smartphone o Tablet.

Si necesitas calor para estos días de frio y humedad, o frio para el verano tuyo o de tus clientes, no dudes en utilizar este modelo en tu salón, habitación o incluso en la habitación de juegos… no te equivocarás y sin duda no lo encontraras a un precio mejor.