Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Asistente Smart de Iberdrola

►En Vimai os mostramos los beneficios del Asistente Smart de Iberdrola, nos ofrecen un mayor control de nuestros gastos de electricidad.

Asistente Smart de Iberdrola. ¿Nos interesa?

26 MARZO 2021

Noticias interesantes.

Esta empresa española dedicada a la producción, distribución y comercialización de energía (Iberdrola). Ha dado un paso más en el camino del control, del ahorro o incluso de las casa inteligentes o con gran domótica (todo eléctrico, claro), que parece que se trata de eso, de llegar a casa y no tener que hacer.

Bien, volviendo a Iberdrola y si asistente smart, ahora nos ofrecen un mayor control de nuestros gastos de electricidad, o eso dicen, porque según ellos nos pueden desglosar el gasto y luego notificárnoslo, el consumo de cada uno de nuestros electrodomésticos de casa. En un periodo determinado, y con un historial para poder compararlo con meses o días anteriores.

Según su publicidad, podremos “informamos de cómo evoluciona tu consumo y, además, te ofrecemos nuestros consejos para ayudarte a decidir qué hacer y conseguir ahorrar en tu factura”

Bueno, además de esto, indican que no necesitamos instalación, pero como no. No todo el campo iba a ser orégano. ¡No es gratis! Tiene un pequeño coste añadido a nuestra tarifa.
Un coste ínfimo, que también es cierto que si de verdad funciona lo vemos genial, pero nos surge una duda… ¿vas a estar cada mes o cada 15 días mirando lo que consume tu nevera, tu horno, el tiempo de lavado y gasto de tu lavadora o del lavaplatos? ¿Vas a mirar si tu hijo/a usa el secador más tiempo que el resto de la familia junta? En fin, esto ya depende de cada uno/a, que sabe si lo va a rentabilizar o no.

Ellos de momento dejan sobre la mesa una herramienta que puede ser verdaderamente útil si de verdad se utiliza y se le da un seguimiento a todo este gasto.

Mientras nos decidimos a poner o no estas nuevas formas de controlar el gasto de energía, lo mejor es que utilicemos los mejores electrodomésticos, que cumplen con la normativa de Ecodiseño ErP (Energy Related Product) y la ELD sobre etiquetado energético de productos y sin duda el mejor lugar donde encontrar termos, calentadores, aires acondicionados o calefactores de calidad y que reducen el gasto de una forma notoria es en vimai.es